Evento Convento Santa María de la Asunción

Resumen de la actividad celebrada este domingo día 1 de Marzo de 2015 con referencia MVSE-372 Y DME 41065, convento de Santa María de la Asunción.

En líneas generales nos fue bastante bien, aunque como siempre algún problemilla tiene que surgir y claro esta allí estaba presente, un ruido a 9+ que impedía escuchar a las estaciones con menos potencia y más dificultad.Estudiando la situación vimos que el ordenador portátil al estar en la red eléctrica nos metía parte de este ruido pero que pudo ser solventado y una parte menos significativa quedo en el aire al no poder saber de donde provenía.

Pero como decíamos en números de contactos muy bien 307 para ser puntual, claro esta como siempre entraron todas las comunidades y distritos y también como no los clásicos de Portugal , Italia y Francia.

Como todos sabéis quedamos a las 8:30 para tomar un cafelito y despejarnos con un rato de cháchara, seguidamente nos desplazamos hacia el radio club y recogimos los enseres necesarios para la actividad, antena, cables, cuerdas , emisora mástil etc etc y nos fuimos para hacer el montaje donde sin mucha dificultad a las 9:30 estábamos en el aire con el primer QSO. Seguimos la marcha hasta las 12 del mediodía donde dimos por concluida la actividad y procedimos al desmontaje y a guardar la antena, cables,mástil y demás en nuestro radio club.

Y como no,  acabamos se acabo el día de radio con un refrigerio que lo teníamos justamente merecido.