Distinción Gala CM Sierra Sur 2014

Hola a todos y enhorabuena.

La asociación recibió por parte del colectivo Club de Montaña Sierra Sur una distinción por la colaboración en la organización de las pruebas Frontera Sur y Peñón Xtreme 2014, en el ámbito de las telecomunicaciones.

Según palabras de su presidente Juan Luis Torres Salguero: Se trata de reconocer la labor desinteresada y el trabajo bien hecho de una asociación hermana que tanto aporta a nuestro club, su colaboración es imprescindible para la celebración de las pruebas con plenas garantías en lo referente a seguridad y organización…

La distinción se recibió el pasado día 18 de enero en La Gala 2014 de CM Sierra Sur celebra todos los años invitando a sus socios, simpatizantes, amigos y colaboradores que tiene este gran colectivo de Morón. Se mostraron mediante presentaciones, todas las actividades y pruebas desarrolladas en el pasado año, intercalando en éstas, la entrega de premios: Espeleología, Senderismo-Montañismo, Escalada, Carreras por Montaña, etc.   

Debemos de estar orgullosos de tener en nuestra localidad un grupo tan numeroso de personas muy bien organizadas y que ponen muchas ganas en todo lo que hacen: pruebas, seminarios, ponencias, escuelas, cursos, organización de rutas, etc. Le deseamos lo mejor a la asociación homónima que tanto está haciendo por el deporte y la juventud.

Y no queda ahí la cosa, hace un mes el CM Sierra Sur donó una batería de Gel de 12v y 45Ah, que se le puede dar muchos usos: activaciones, expediciones, ejercicios de emergencias, servicios PC, etc… Sabemos el tremendo esfuerzo económico que han hecho, es por lo que agradecemos el presente y lo valoramos, dada la actual coyuntura económica y el nulo aporte por parte de las administraciones mediante subvenciones o ayudas.

En un futuro deseamos seguir con este tipo de colaboración mutua y que tanto redunda en las dos asociaciones.

Agradecemos públicamente, en nombre de todos los que componemos el Radio Club Sierra Sur, a nuestros amigos del Club de Montañismo Sierra Sur.

 

73 del RCSS.