Adiós a nuestro amigo y compañero Adolfo EA7JEW ( Silent Key). Que en paz descanse.

 

Hola a todos.

Cuando nos disponíamos a escribir unas breves letras para felicitar las próximas fiestas, nos han informado que nuestro amigo y socio EA7JEW, ha fallecido hace unos días. Nos hemos enterado por una llamada realizada a un miembro de la actual JD, la que era su actual pareja, no nos ha dado muchos detalles porque se encontraba afectada por el trauma de perder a un ser querido, de tal manera que le hicimos sentir nuestro pesar por el fallecimiento de nuestro preciado compañero.

Adolfo era muy buena persona y un buen radioaficionado, que no había compartido muchas activaciones con nosotros, pero que siempre estaba ahí para lo que se necesitaba. Os acompañamos un par de instantáneas de alguna que otra activación en la que se presentó y ayude a recordar a un buen colega de las ondas.

Desde nuestro modesto club sólo tenemos palabras de agradecimiento y afecto para Adolfo, que en paz descanse nuestro amigo, eternos 73 y ánimo a su familia.

Saludos del RCSS.

Imagen de ea7kd

Fraternal 73 amigo Adolfo!!!

Mi mis sentido pésame a la familia, nunca olvideramos a tan buen amigo. Recibe un cordial saludo a traves de las ondas y llegué allá dónde te encuentres Adolfo.

73 de Carlos.

73 de Carlos -EA7KD-