Concursos interesantes a la vista de SSB y CW.

Hola amigos.

Después de las fiestas navideñas, nada mejor para empezar el año con dos buenos concursos que coinciden en nuestras bandas de aficionados el próximo fin de semana.

Por un lado, tenemos el veterano Concurso Nacional de Fonía, organizado por nuestros vecinos del Radio Club Sevilla, en su 39ª edición, que no es poco. Un buen concurso para disfrutar haciendo radio, aunque en las bandas altas no se espera mucha actividad, sobre todo en esta época del año.

Adjuntamos el enlace de las bases: http://radioclubsevilla.com/?page_id=7

Para los amantes de la CW tenemos un concurso "familiar" de telegrafía en su 8ª edición, lo organiza la asociación A1A Club. El concurso se desarrolla en dos jornadas: la del sábado es en horario nocturno en la banda de 80 metros  desde las 22 a la 00h UTC, el domingo es en horario matutino de 8 a 11h UTC pero esta vez en la banda de 40 metros. Se trata de un concurso  para alternar el fin de semana con la familia y la radio, teniendo en cuenta que por la época invernal en la que estamos.

También os adjuntamos el enlace de la bases: http://cluba1a.blogspot.com.es/p/test-a1a.html

Por otro lado, nos llega la noticia que la joven asociación Tortugas, cuyos miembros están muy activos en radio en CW, organizan el primer concurso para el próximo 10 y 11 de febrero. Parecido al anterior pero con diferencias en las bases, se recomienda la lectura de éstas: http://tortugascwtest.blogspot.com.es/

Hasta pronto y saludos amigos.

RCSS.