Colaboración Prueba Diurna Coripe 2017

 

 

Hola a tod@s.

Fiel a la llamada de nuestros amigos de Coripe, acudimos otro año más para aportar nuestro granito de arena, ayudando a la organización en lo referente a las telecomunicaciones.

Es tradición que antes de partir, quedemos a tomar el vespertino cafelito, ¡qué también sienta a esas horas!.Una vez terminado, sobre las 7:30h, partimos hacia Coripe sin tener que recoger el material a la sede, pues el día anterior estuvimos comprobando todo y cargando el material en un vehículo, a fin de que no faltara nada en el montaje. La mañana era suave, de tal forma que ya no es necesaria la ropa de abrigo, pues con una simple camiseta era más que suficiente para estar cómodo en ese sentido. Un poco de bruma, que desapareció en cuanto empezó a calentar el sol, no dio la bienvenida al llegar a Coripe, donde nos presentamos a los organizadores, facilitando a éstos parte del material de radio.

Llegamos a la ubicación habitual para la función encomendada, que no nos deja indiferente en cada visita, sobre todo en esta época del año. La altitud del lugar que nos ofrece unas vista inmejorables, junto a la flora y fauna de la zona, recrea todos los sentidos, es un entorno el de la Sierra Sur Sevillana al que debemos proteger y poner en valor. La prueba en si, es un buen escaparate para el participante/visitante, al que se le ofrece disfrutar de este fantástico conjunto natural: Peñón de Zamagrón, Chaparro La Vega, etc. Beneficiándose del deporte en un lugar saludable, alejado de la contaminación de las grandes urbes. En esta edición, la prueba de travesía pasaba por el lugar donde solemos emplazar la estación base de comunicaciones, lo que determinó que estuviéramos muy entretenidos, saludando y dando ánimos a los/as participantes.

Por nuestra parte, en lo referente a la instalación sólo indicar una pequeña incidencia, que podía causar un gran problema. Detectándose una anomalía en el conecto N hembra de la antena base, solucionado con un pequeño alicates y la pericia de uno de los miembros de la expedición. Las comunicaciones fueron fluidas y sin incidentes reseñables, no hubo que atender ninguna emergencia. Por parte de la organización del evento, sin accidentes e incidente reseñables, buena labor desempeñada por éstos para que todo finalizara de forma positiva, con el beneficio de seguridad y comodidad para todos/as los/as participantes, enhorabuena a tod@s.      

En resumen, fantástico día vivido el pasado 23 de abril: radio, amistad, colaboración, naturaleza, etc. ¿Qué más se puede pedir...?

Hasta la próxima amig@s.

73 del RCSS.